Medicaid y suministros para la incontinencia

¡Buenas noticias! La mayoría de los planes de Medicaid cubre los suministros para tratar la incontinencia y los productos para el control de la vejiga, como apósitos, ropa interior y pañales tipo pull-on. Conozca la cobertura de su estado por medio de esta guía o suscríbase ahora en línea para obtener suministros para tratar la incontinencia .

Hay algo que la mayoría de las personas no sabe sobre los planes de Medicaid: casi todos cubren los suministros para tratar la incontinencia.

Get Incontinence Supplies Online With Medicaid

No Credit Card | Fast Delivery  |  100% Discreet 

order online and get your products shipped to your home
Si usted es una de las 13 millones de personas que experimentan incontinencia en los Estados Unidos, estas son grandes noticias. Comprar productos para tratar la incontinencia puede ser una verdadera carga para la economía personal.

Esta guía le ayudará a entender cómo puede obtener suministros para tratar la incontinencia por medio de los beneficios de Medicaid. Desde la elegibilidad de Medicaid hasta los requisitos específicos de su estado, aprenderá lo que necesita saber para comenzar a aprovechar al máximo su plan de Medicaid.

Saltar a un tema:

Elegibilidad de Medicaid:

El primer paso para obtener los suministros para tratar la incontinencia por medio de Medicaid es entender cómo funciona la elegibilidad de Medicaid. Para que un individuo o una familia obtenga la cobertura de Medicaid, deben reunir los requisitos establecidos por el gobierno estatal. Cada estado tiene sus propios requisitos de elegibilidad, pero hay algunas características que aplican a todos los planes de Medicaid. Estas son algunas de las más básicas:

Low Income Families are eligible for Medicaid

Familias de bajos ingresos

Qualified pregnant women are eligible for Medicaid

Mujeres embarazadas que reúnen los requisitos

Qualified blind disabled individuals are eligible for Medicaid

Personas ciegas o con discapacidades que reúnen los requisitos

Qualified Working Disabled individuals are eligible for Medicaid

Trabajadores con discapacidades que reúnen los requisitos

Individuals receiving SSI are eligible for Medicaid

Personas que reciben SSI

Medically Needy

Medically Needy

Programas de “reducción de ingresos” de Medically Needy

Algunos estados tienen programas especiales para las personas que tienen necesidades médicas especialmente difíciles, pero cuyos ingresos son demasiado altos en relación con los requisitos de Medicaid. Estos programas le permiten a la persona recibir los beneficios de Medicaid incluso si sus ingresos superan el límite máximo de elegibilidad establecido por el estado. Se llama “reducción de ingresos”. En pocas palabras, la reducción de ingresos es una manera de disminuir los ingresos (sueldo, ahorros, etc.) hasta que cumplan con el requisito de elegibilidad del plan de Medicaid para ese estado.

Los programas de reducción de ingresos varían según el estado. La mejor manera de comprender las regulaciones de su estado es ponerse en contacto con la oficina local de Medicaid.
(Volver arriba)

Tipos de planes de Medicaid:

Hay dos tipos básicos de planes de Medicaid que cubren los suministros para tratar la incontinencia: los planes de tarifa por servicio y los planes de atención administrada.

  1. Tarifa por servicio:
    En virtud de la tarifa por servicio, se paga a los proveedores de atención médica por cada servicio que prestan a los pacientes de Medicaid. Las personas pueden ir a cualquier centro de atención médica que acepte Medicaid y usar sus beneficios para recibir un tratamiento. Por lo general, estos planes no imponen requisitos asociados a la red de servicio.
  2. Planes de atención administrada:
    En virtud del plan de atención administrada (a veces llamado Medicaid administrado), una aseguradora privada gestiona los beneficios de Medicaid. El estado firma contratos con las aseguradoras para autorizar la atención médica. Por lo general, existe una red de médicos y hospitales que prestan la atención médica, y no puede recibir atención por fuera de esa red.

Detección, diagnóstico y tratamiento tempranos y periódicos (EPSDT, por sus siglas en inglés):

El programa Detección, diagnóstico y tratamiento tempranos y periódicos (EPSDT) es un programa de atención integral destinado a personas menores de 21 años. El beneficio ofrece detección y tratamiento regularmente con el fin de identificar problemas médicos antes de que adquieran mayor gravedad más adelante. Algunos estados cubren los suministros para tratar la incontinencia por medio de este beneficio. Póngase en contacto con la oficina local de Medical para saber más.
(Volver arriba)

Suministros para tratar la incontinencia que cubre Medicaid:

En la actualidad, hay 45 estados más Washington, DC que ofrecen algún nivel de cobertura de productos absorbentes para tratar la incontinencia. A continuación, se enumeran los productos para tratar la incontinencia que podrían estar cubiertos:

  • Apósitos para el control de la vejiga
  • Apósitos masculinos
  • Apósitos de refuerzo del pañal
  • Ropa interior de protección (tipo pull-on)
  • Pañales para adultos
  • Pañal tipo sabanilla

(Volver arriba)

Incontinence-Adult Briefs-66034-CS72

Cómo funciona la cobertura de productos para tratar la incontinencia:

Para que Medicaid brinde cobertura de un producto para tratar la incontinencia, debe ser considerado “médicamente necesario”. Los productos que son considerados médicamente necesarios son aquellos que resultan esenciales para el tratamiento o el manejo de una afección en particular. Esto se determina visitando a un médico y obteniendo un diagnóstico. Cada programa de Medicaid tiene políticas diferentes sobre cuáles productos para tratar la incontinencia son médicamente necesarios.

Si necesita ayuda para entender la cobertura de un producto por medio de su beneficio de Medicaid, póngase en contacto con nosotros para que podamos brindarle más información.

paperwork

Documentación

There are many types of paperwork that could be required for Medicaid to cover an incontinence product.Independientemente de los términos de cobertura, todos los planes de Medicaid requieren cierta documentación que demuestre la necesidad de usar el producto para tratar la incontinencia. Se deben enviar estos documentos a la aseguradora para obtener la cobertura de un producto para tratar la incontinencia. Cada plan de Medicaid exige requisitos diferentes en torno a la documentación necesaria. En líneas generales, se dividen en las cinco categorías siguientes:

  1. Asignación de beneficios (AOB):
    La asignación de beneficios autoriza a otra persona que no sea usted a presentar reclamos de reembolso en su nombre. Permite que los proveedores de suministros médicos le envíen a usted los suministros para tratar la incontinencia y le facturen el costo de los productos a su plan de Medicaid.
  2. Orden médica (PO):
    La orden médica es el documento más frecuente que exigen los planes de Medicaid para brindar cobertura de suministros para tratar la incontinencia. Es, básicamente, una receta que determina qué productos se necesitan para tratar la incontinencia.
  3. Certificado de necesidad médica (CMN):
    Un certificado de necesidad médica es un documento estatal que determina la necesidad médica de un producto para tratar la incontinencia u otros suministros. Son utilizados por los médicos para expresar que los suministros que recetan son médicamente necesarios. Cada estado determina la información que debe incluir el médico para que el certificado sea válido.
  4. Carta de necesidad médica (LOMN):
    Una carta de necesidad médica es un documento redactado por un médico en el cual se explica la necesidad de usar un producto para tratar la incontinencia. En él se detallan los motivos por los cuales un producto y una cantidad determinados son necesarios para el tratamiento o el manejo de una afección. Algunos programas de Medicaid requieren este documento para obtener una explicación más completa respecto de por qué se necesita usar un producto en particular.
  5. Antecedentes médicos:
    Los antecedentes médicos son documentos que contienen el historial médico registrado de un paciente. Son proporcionados por un médico y, por lo general, contienen un registro de todas las afecciones y servicios médicos que ha recibido una persona. Algunos planes de Medicaid podrían necesitar verificar sus antecedentes médicos antes de autorizar los suministros para tratar la incontinencia u otros servicios médicos.
  6. No todos los programas de Medicaid exigen todos los tipos de documentos.
    Los distintos planes y situaciones de cobertura exigirán distintas combinaciones de documentación. La mejor manera de saber qué documentación se necesita es llamar a uno de nuestros expertos en atención al (866)-938-3906 y hablar con ellos sobre su situación particular.
Info Alert!

Para que Medicaid brinde cobertura de un producto para tratar la incontinencia, debe ser considerado “médicamente necesario”.

Autorización previa

La autorización previa, básicamente, es una aprobación previa que otorga Medicaid para cubrir un producto para tratar la incontinencia. Para que el producto esté cubierto, se debe obtener la autorización previa ANTES de suministrar los productos. Esto significa que no puede comprar los productos y luego presentar un reclamo de reembolso, incluso si su plan cubre los productos que compró.
Algunos planes de Medicaid, aunque no todos, exigen una autorización previa para brindar cobertura de un producto para tratar la incontinencia. La mejor manera de saber cuál es la política específica de su plan es ponerse en contacto con la oficina de Medicaid local y hablar con un representante.

Si necesita ayuda para entender la cobertura de un producto por medio de su beneficio de Medicaid, póngase en contacto con nosotros para que podamos brindarle más información.

Cobertura por estado

A continuación, seleccione su estado para saber más sobre las opciones de cobertura de Medicaid que están disponibles en su área.
Si necesita ayuda para entender la cobertura de un producto por medio de su beneficio de Medicaid, póngase en contacto con nosotros para que podamos brindarle más información.

Seleccione su estado:

Alabama

HCD no participa actualmente en este programa de Medicaid, pero estamos en constante expansión, ¡así que vuelva a probar más adelante!

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Para obtener más información, visite el sitio web de Medicaid Alabama.

HCD no participa actualmente en este programa de Medicaid, pero estamos en constante expansión, ¡así que vuelva a probar más adelante!

Alaska

HCD no participa actualmente en este programa de Medicaid, pero estamos en constante expansión, ¡así que vuelva a probar más adelante!

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Para obtener más información, visite el sitio web de Medicaid Alaska.

HCD no participa actualmente en este programa de Medicaid, pero estamos en constante expansión, ¡así que vuelva a probar más adelante!

Arizona

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada
3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Los suministros no están cubiertos para niños menores de 3 años.
  • Es posible que Medicaid o su aseguradora deban aprobar previamente los suministros antes de que usted pueda recibirlos.

¡HCD brinda suministros a clientes con tarifa por servicio!


Arkansas

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Los suministros no están cubiertos para niños menores de 3 año

¡HCD brinda suministros a clientes con tarifa por servicio!

California

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada
3. Requisitos/Restricciones:

HCD no participa actualmente en este programa de Medicaid, pero estamos en constante expansión, ¡así que vuelva a probar más adelante!

Colorado

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada
3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Para obtener más información, visite el sitio web de Medicaid Colorado.

HCD no participa actualmente en este programa de Medicaid, pero estamos en constante expansión, ¡así que vuelva a probar más adelante!

Connecticut

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • 3. Requisitos/Restricciones:
  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Para obtener más información, visite el sitio web de Medicaid Connecticut.

HCD no participa actualmente en este programa de Medicaid, pero estamos en constante expansión, ¡así que vuelva a probar más adelante!


DC (Distrito de Columbia)

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada
3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Los suministros no están cubiertos para niños menores de 4 años.
  • Es posible que Medicaid o su aseguradora deban aprobar previamente los suministros que necesita antes de que pueda recibirlos.
¡HCD participa en este programa de Medicaid!


Delaware

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Los suministros no están cubiertos para niños menores de 4 años.
  • Es posible que Medicaid o su aseguradora deban aprobar previamente los suministros que necesita antes de que pueda recibirlos.

¡HCD participa en este programa de Medicaid!

Florida

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada
3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Para obtener más información, visite el sitio web de Medicaid Florida.

HCD no participa actualmente en este programa de Medicaid, pero estamos en constante expansión, ¡así que vuelva a probar más adelante!

Georgia

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Los suministros no están cubiertos para niños menores de 4 años ni adultos mayores de 21 años.
  • Es posible que Medicaid o su aseguradora deban aprobar previamente los suministros antes de que usted pueda recibirlos.
  • Para obtener más información, visite el sitio web de Medicaid Georgia.

¡HCD participa en este programa de Medicaid!

Hawái

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Para obtener más información, visite el sitio web de Medicaid Hawái.

HCD no participa actualmente en este programa de Medicaid, pero estamos en constante expansión, ¡así que vuelva a probar más adelante!

Idaho

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros no están cubiertos para niños menores de 4 años.
  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Es posible que Medicaid deba aprobar previamente los suministros que necesita antes de que pueda recibirlos.
¡HCD brinda suministros a clientes con tarifa por servicio!

Illinois

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Para obtener más información, visite el sitio web de Medicaid Illinois.
¡HCD brinda suministros a clientes con atención administrada!

Indiana

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Los suministros no están cubiertos para niños menores de 3 años.
  • Es posible que Medicaid o su aseguradora deban aprobar previamente los suministros que necesita antes de que pueda recibirlos.
¡HCD brinda suministros a clientes con atención administrada!

Iowa

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Los suministros no están cubiertos para niños menores de 3 años.
  • Es posible que Medicaid o su aseguradora deban aprobar previamente los suministros que necesita antes de que pueda recibirlos.
¡HCD participa en este programa de Medicaid!

Kansas

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Para obtener más información, visite el sitio web de Medicaid Kansas.
HCD no participa actualmente dentro de la red en este programa de Medicaid, pero estamos en constante expansión, ¡así que vuelva a probar más adelante!

Kentucky

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Los suministros no están cubiertos para niños menores de 3 años.
  • Es posible que Medicaid o su aseguradora deban aprobar previamente los suministros antes de que usted pueda recibirlos.
¡HCD participa en este programa de Medicaid!

Luisiana

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Para obtener más información, visite el sitio web de Medicaid Luisiana.

HCD no participa actualmente en este programa de Medicaid, pero estamos en constante expansión, ¡así que vuelva a probar más adelante!

Maine

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Para obtener más información, visite el sitio web de Medicaid Maine.

HCD no participa actualmente en este programa de Medicaid, pero estamos en constante expansión, ¡así que vuelva a probar más adelante!

Maryland

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Los suministros no están cubiertos para niños menores de 3 años
  • Es posible que Medicaid o su aseguradora deban aprobar previamente los suministros antes de que usted pueda recibirlos.
¡HCD participa en este programa de Medicaid!

Massachusetts

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

HCD no participa actualmente en este programa de Medicaid, pero estamos en constante expansión, ¡así que vuelva a probar más adelante!

Michigan

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Para obtener más información, visite el sitio web de Medicaid Michigan.

HCD no participa actualmente en este programa de Medicaid, pero estamos en constante expansión, ¡así que vuelva a probar más adelante!

Minnesota

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Los suministros no están cubiertos para niños menores de 4 años.
  • Es posible que Medicaid o su aseguradora deban aprobar previamente los suministros antes de que usted pueda recibirlos.
¡HCD brinda suministros a clientes con tarifa por servicio!

Misisipi

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Los suministros no están cubiertos para niños menores de 3 años.
  • Es posible que Medicaid o su aseguradora deban aprobar previamente los suministros antes de que usted pueda recibirlos.
¡HCD participa en este programa de Medicaid!

Missouri

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
    Para obtener más información, visite el sitio web de Medicaid Missouri.
¡HCD brinda suministros a clientes con atención administrada!

Montana

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Los suministros no están cubiertos para niños menores de 3 años.
  • Es posible que Medicaid o su aseguradora deban aprobar previamente los suministros antes de que usted pueda recibirlos.
¡HCD participa en este programa de Medicaid!

Nebraska

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Los suministros no están cubiertos para niños menores de 3 años.
  • Es posible que Medicaid o su aseguradora deban aprobar previamente los suministros antes de que usted pueda recibirlos.
¡HCD participa en este programa de Medicaid!

Nevada

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Para obtener más información, visite el sitio web de Medicaid Nevada.

HCD no participa actualmente en este programa de Medicaid, pero estamos en constante expansión, ¡así que vuelva a probar más adelante!

Nuevo Hampshire

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Los suministros no están cubiertos para niños menores de 3 años.
  • Es posible que Medicaid o su aseguradora deban aprobar previamente los suministros antes de que usted pueda recibirlos.
¡HCD brinda suministros a clientes con atención administrada!

Nueva Jersey

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

HCD no se encuentra actualmente dentro de la red en este programa de Medicaid, pero estamos en constante expansión, ¡así que vuelva a probar más adelante!

Nuevo México

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Los suministros no están cubiertos para niños menores de 3 años.
  • Es posible que Medicaid o su aseguradora deban aprobar previamente los suministros antes de que usted pueda recibirlos.
¡HCD brinda suministros a clientes con tarifa por servicio!

Nueva York

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

HCD no participa actualmente en este programa de Medicaid, pero estamos en constante expansión, ¡así que vuelva a probar más adelante!

Carolina del Norte

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Los suministros no están cubiertos para niños menores de 3 años.
    Es posible que Medicaid o su aseguradora deban aprobar previamente los
  • suministros antes de que usted pueda recibirlos.
¡HCD brinda suministros a clientes con tarifa por servicio!

Dakota del Norte

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio

3. Requisitos/Restricciones:

HCD no participa actualmente en este programa de Medicaid, pero estamos en constante expansión, ¡así que vuelva a probar más adelante!

Ohio

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Los suministros no están cubiertos para niños menores de 3 años.
  • Es posible que Medicaid o su aseguradora deban aprobar previamente los suministros antes de que usted pueda recibirlos.
¡HCD participa en este programa de Medicaid!

Oklahoma

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Para obtener más información, visite el sitio web de Medicaid Oklahoma.
HCD no participa actualmente en este programa de Medicaid, pero estamos en constante expansión, ¡así que vuelva a probar más adelante!

Oregón

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Para obtener más información, visite el sitio web de Medicaid Oregón.
HCD no participa actualmente en este programa de Medicaid, pero estamos en constante expansión, ¡así que vuelva a probar más adelante!

Pensilvania

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Los suministros no están cubiertos para niños menores de 3 años.
  • Es posible que Medicaid o su aseguradora deban aprobar previamente los suministros antes de que usted pueda recibirlos.
¡HCD participa en este programa de Medicaid!

Rhode Island

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

HCD no participa actualmente en este programa de Medicaid, pero estamos en constante expansión, ¡así que vuelva a probar más adelante!

Carolina del Sur

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Los suministros no están cubiertos para niños menores de 4 años.
  • Es posible que Medicaid o su aseguradora deban aprobar previamente los suministros antes de que usted pueda recibirlos.
HCD no puede brindarle suministros para tratar la incontinencia, pero sí podemos brindarle otros productos. ¡Póngase en contacto con nosotros para saber más!

Dakota del Sur

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

  • No

2. Tipo de beneficio:

  • No hay cobertura de productos para tratar la incontinencia.

3. Requisitos/Restricciones:

  • No hay cobertura de productos para tratar la incontinencia.
HCD no participa actualmente en este programa de Medicaid, pero estamos en constante expansión, ¡así que vuelva a probar más adelante!

Tennessee

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Para obtener más información, visite el sitio web de Medicaid Tennessee.
HCD no puede brindarle suministros para tratar la incontinencia, pero sí podemos brindarle otros productos. ¡Póngase en contacto con nosotros para saber más!

Texas

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Los suministros no están cubiertos para niños menores de 4 años.
  • Es posible que Medicaid o su aseguradora deban aprobar previamente los suministros antes de que usted pueda recibirlos.
¡HCD participa en este programa de Medicaid!

Utah

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Los suministros no están cubiertos para niños menores de 3 años.
  • Es posible que Medicaid o su aseguradora deban aprobar previamente los suministros antes de que usted pueda recibirlos.
¡HCD brinda suministros a clientes con tarifa por servicio!

Vermont

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio

3. Requisitos/Restricciones:

Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
Para obtener más información, visite el sitio web de Medicaid Vermont.

HCD no se encuentra actualmente dentro de la red en este programa de Medicaid, pero estamos en constante expansión, ¡así que vuelva a probar más adelante!
¡HCD brinda suministros a clientes con tarifa por servicio!

Virginia

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • En algunos casos, es posible que los suministros estén cubiertos para niños menores de 3 años.
  • Es posible que Medicaid o su aseguradora deban aprobar previamente los suministros antes de que usted pueda recibirlos.
¡HCD participa en este programa de Medicaid y es el proveedor exclusivo de los clientes con tarifa por servicio!

Estado de Washington

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • En algunos casos, es posible que los suministros estén cubiertos para niños menores de 3 años.
  • Es posible que Medicaid o su aseguradora deban aprobar previamente los suministros antes de que usted pueda recibirlos.
¡HCD participa en este programa de Medicaid!

Virginia Occidental

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Los suministros no están cubiertos para niños menores de 3 años.
  • Es posible que Medicaid o su aseguradora deban aprobar previamente los suministros antes de que usted pueda recibirlos.
¡HCD está dentro de la red de este programa de Medicaid!

Wisconsin

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio
  • Atención administrada

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Los suministros no están cubiertos para niños menores de 3 años.
  • Es posible que Medicaid o su aseguradora deban aprobar previamente los suministros antes de que usted pueda recibirlos.
¡HCD brinda suministros a clientes con atención administrada!

Wyoming

1. Los productos para tratar la incontinencia están o no cubiertos:

2. Tipo de beneficio:

  • Tarifa por servicio

3. Requisitos/Restricciones:

  • Los suministros deben ser médicamente necesarios y deben ser recetados por el médico.
  • Los suministros no están cubiertos para niños menores de 3 años.
  • Es posible que Medicaid o su aseguradora deban aprobar previamente los suministros antes de que usted pueda recibirlos.
¡HCD brinda suministros a clientes con tarifa por servicio!

Cómo obtener los suministros:

En el caso de las personas que ya tienen Medicaid, el primer paso para obtener suministros para tratar la incontinencia es obtener el diagnóstico de un médico. Un diagnóstico oficial constituye una prueba de la necesidad médica y permite a un proveedor de suministros médicos obtener la documentación que debe presentar.

Cuando hable con el médico, sea honesto acerca de su experiencia. Brinde detalles de sus necesidades y enfóquese en las soluciones. Es posible que sea difícil y vergonzoso, pero hablar abiertamente sobre su afección lo ayudará a obtener los productos adecuados que necesita.

Póngase en contacto con nosotros:

Una vez que obtenga el diagnóstico, el siguiente paso es ponerse en contacto con nosotros e inscribirse. Podemos suministrarle el producto que necesita para tratar la incontinencia y enviarle la factura del costo a su aseguradora.

Todos los meses, se enviarán sus productos sin cargo hasta la puerta de su hogar, y usted ahorrará dinero en el proceso.

Get Incontinence Supplies Online With Medicaid

No Credit Card | Fast Delivery | 100% Discreet

Incontinence Supplies Online

Latest Posts

Making Life Easier for Seniors with Diabetes

As we age, life definitely gets more complicated, especially when it comes to health. Remember those young, carefree days when your worst ailment was an occasional tummy ache from too much candy? Those days are long past for most people by the time they get to age 65. In fact, according to the Centers for Disease Control and Prevention (CDC), approximately 85% of older adults have at least one chronic health condition, and 60% have at least two chronic conditions.

Overactive Bladder? Here’s What You Need to Know

When you leave the house, do you leave with the nagging fear that you might have one of those sudden urges to pee? The kind of urge that means you can never be more than a few yards from a restroom and are always worried that you’ll have an accident? If so, you may be among the millions living with a condition known as overactive bladder (OAB).

Read This Before You Eat Your Holiday Dinner

Some people think of Thanksgiving as the best meal of the year. Not only are family and friends gathered together in a spirit of friendship and gratitude, but the food itself is amazing: sweet potato casserole, buttery stuffing, rich gravy, and pies, ah, those pies!

Taking Blood Pressure at Home: A Practical Guide

How’s your blood pressure? If you don’t know the answer to this question, you aren’t alone. It’s common for people to only find out their blood pressure during occasional doctor’s visits. However, blood pressure is one of the most important health metrics we have.

Family Caregivers: Is It Time to Ask for Help?

We see you, Family Caregivers. We know your days are filled to the brim. You manage prescriptions, attend doctor’s appointments, help with meals and hygiene, advocate with the insurance company, and celebrate your loved one’s wins, both big and small. And that’s just an average Tuesday.

Latest Posts

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.