Suministros para tratar la incontinencia para familias de bajos ingresos: Dónde y cómo obtener productos
This post was reviewed by our Director of Clinical Excellence and Oversight.
Si usted forma parte de una familia de bajos ingresos que necesita suministros para tratar la incontinencia, tenemos buenas noticias: Puede obtener suministros para tratar la incontinencia de forma gratuita o a un costo muy bajo.
Hay numerosos programas y organizaciones que proporcionan suministros para tratar la incontinencia para individuos y familias de bajos ingresos. Lo difícil es encontrarlos. Hemos reunido a los mejores en una lista para que le resulte un poco más fácil encontrar los suministros que necesita.
Cobertura de Medicaid de suministros para tratar la incontinencia para individuos y familias de bajos ingresos
Hay algo grandioso acerca de Medicaid: la mayoría de los programas cubren los suministros para tratar la incontinencia para individuos y familias de bajos ingresos. Actualmente, hay 45 estados cuyos programas de Medicaid ofrecen cierto grado de cobertura.
Medicaid ofrece dos ventajas principales para obtener suministros para tratar la incontinencia para individuos y familias de bajos ingresos:
- Confiabilidad:
Todos los meses, los beneficiarios elegibles de Medicaid pueden recibir un suministro de productos para tratar la incontinencia durante 30 días en la puerta de su casa. - Costo:
En muchos casos, el plan de Medicaid cubre el costo completo de estas entregas.
Get Incontinence Supplies Online With Medicaid
No Credit Card | Fast Delivery | 100% Discreet
Obtener suministros a través de los beneficios de Medicaid
Para recibir suministros para tratar la incontinencia a través de Medicaid, usted debe reunir dos requisitos básicos:
Estar inscripto en un programa de Medicaid que brinde cobertura de suministros para tratar la incontinencia.
Visitar un médico y obtener un diagnóstico de incontinencia. Medicaid cubrirá los suministros para tratar la incontinencia únicamente si un médico considera que son una necesidad médica para su tratamiento.
Puede obtener más información acerca de cómo obtener suministros a través de Medicaid en nuestra Guía de cobertura de suministros para tratar la incontinencia de Medicaid, incluidas las opciones y requisitos de cobertura específicos de su estado. También puede registrarse en línea de forma segura para recibir entregas de suministros para tratar la incontinencia en cualquier momento.
Bancos de pañales
Los bancos de pañales son organizaciones de caridad que proporcionan pañales y suministros para tratar la incontinencia para individuos y familias de bajos ingresos en su comunidad. La mayoría de las veces, la organización distribuye estos suministros sin cargo. Cada organización tiene sus propias políticas respecto de qué tipo de productos ofrecen y cómo lo hacen. Algunos bancos de pañales únicamente suministran pañales para niños jóvenes, mientras que otros también brindan productos para adultos. Muchas organizaciones proporcionan suministros únicamente en momentos determinados, y algunas requieren una solicitud de los suministros antes de retirarlos.Requisitos de elegibilidad
Los requisitos de elegibilidad también varían según el banco de pañales. En algunos casos, el banco de pañales podría solicitar evidencia del estado de bajos ingresos para poder recibir los suministros. Esto puede incluir lo siguiente:- Inscripción en Medicaid
- Bonos de alimentos
- Carta de solicitud de asistencia del Estado
- Receta que justifica la necesidad de suministros
Subsidios para familiares cuidadores
Otro modo para que las familias y los individuos de bajos ingresos obtengan suministros para tratar la incontinencia es a través de los subsidios para familiares cuidadores. Los subsidios para familiares cuidadores están pensados exclusivamente para los cuidadores que necesitan asistencia para cuidar a miembros de la familia de edad avanzada. Esto incluye obtener suministros para tratar la incontinencia. Elegibilidad para recibir subsidios para familiares cuidadores- La elegibilidad para participar se describe en el Departamento de Salud y Recursos Humanos de cada estado y puede incluir los siguientes requisitos:
- Los familiares adultos u otros cuidadores informales de más de 18 años de edad que proporcionan cuidados a personas de 60 años de edad y más;
- Los familiares adultos u otros cuidadores informales de más de 18 años de edad que proporcionan cuidados a personas de cualquier edad con enfermedad de Alzheimer y trastornos relacionados;
- Los familiares mayores (que no sean los padres) de 55 años o más que proporcionan cuidados a niños menores de 18 años; y
- Los familiares mayores, incluidos los padres, de 55 años o más que proporcionan cuidados a adultos de 18 a 59 años con discapacidades.
Otros recursos
Los suministros para tratar la incontinencia para individuos y familias de bajos ingresos no siempre son fáciles de encontrar, pero existen. Si ninguna de las opciones anteriores está disponible, aún puede haber una solución para usted. Estos son algunos recursos que pueden ayudarlo a encontrar productos para tratar la incontinencia en su área.
Administration for Community Living (ACL; Administración para la Vida Comunitaria)
La ACL es una organización financiada por el gobierno que se dedica a brindar apoyo a las personas de edad avanzada y con discapacidades. Brindan una amplia variedad de servicios que incluye otorgar subvenciones, conectar personas que necesitan servicios y promover la interconexión entre las poblaciones de edad más avanzada y con discapacidades.
2-1-1
2-1-1 es un servicio que conecta a las personas que necesitan ayuda con los servicios y las organizaciones que pueden ayudarlas. Su sitio web ofrece un buscador en línea, y también puede llamar por teléfono y hablar con un profesional capacitado que lo ayudará a ubicar un servicio que podría ayudarlo a conseguir suministros para tratar la incontinencia.
Simon La Simon Foundation for Continence (Fundación Simon para la Continencia)
La Simon Foundation for Continence tiene un directorio de bancos de pañales que suministran productos para tratar la incontinencia en adultos. Asimismo, proporcionan recursos educativos y asistencia sobre la incontinencia y cómo tratarla.
El Ejército de Salvación
El Ejército de Salvación colabora con muchos bancos de pañales y alimentos para ayudar a proveer suministros para tratar la incontinencia a quienes los necesitan. En algunas áreas, además, ofrecen servicios de referencia, los cuales ayudan a conectar a las personas que necesitan suministros para tratar la incontinencia con las organizaciones que pueden proveer los suministros.