Suministros para tratar la incontinencia para familias de bajos ingresos: Dónde y cómo obtener productos

Si usted forma parte de una familia de bajos ingresos que necesita suministros para tratar la incontinencia, tenemos buenas noticias: Puede obtener suministros para tratar la incontinencia de forma gratuita o a un costo muy bajo.

Hay numerosos programas y organizaciones que proporcionan suministros para tratar la incontinencia para individuos y familias de bajos ingresos. Lo difícil es encontrarlos. Hemos reunido a los mejores en una lista para que le resulte un poco más fácil encontrar los suministros que necesita.

Incontinence Supplies for low income people are out there; You just need to know how to find them.

Cobertura de Medicaid de suministros para tratar la incontinencia para individuos y familias de bajos ingresos

Hay algo grandioso acerca de Medicaid: la mayoría de los programas cubren los suministros para tratar la incontinencia para individuos y familias de bajos ingresos. Actualmente, hay 45 estados cuyos programas de Medicaid ofrecen cierto grado de cobertura.

Medicaid ofrece dos ventajas principales para obtener suministros para tratar la incontinencia para individuos y familias de bajos ingresos:

  1. Confiabilidad:
    Todos los meses, los beneficiarios elegibles de Medicaid pueden recibir un suministro de productos para tratar la incontinencia durante 30 días en la puerta de su casa.
  2. Costo:
    En muchos casos, el plan de Medicaid cubre el costo completo de estas entregas.

Get Incontinence Supplies Online With Medicaid

No Credit Card | Fast Delivery  |  100% Discreet 

order online and get your products shipped to your home

Obtener suministros a través de los beneficios de Medicaid
Para recibir suministros para tratar la incontinencia a través de Medicaid, usted debe reunir dos requisitos básicos:

Estar inscripto en un programa de Medicaid que brinde cobertura de suministros para tratar la incontinencia.
Visitar un médico y obtener un diagnóstico de incontinencia. Medicaid cubrirá los suministros para tratar la incontinencia únicamente si un médico considera que son una necesidad médica para su tratamiento.
Puede obtener más información acerca de cómo obtener suministros a través de Medicaid en nuestra Guía de cobertura de suministros para tratar la incontinencia de Medicaid, incluidas las opciones y requisitos de cobertura específicos de su estado. También puede registrarse en línea de forma segura para recibir entregas de suministros para tratar la incontinencia en cualquier momento.

Bancos de pañales

Los bancos de pañales son organizaciones de caridad que proporcionan pañales y suministros para tratar la incontinencia para individuos y familias de bajos ingresos en su comunidad. La mayoría de las veces, la organización distribuye estos suministros sin cargo. Cada organización tiene sus propias políticas respecto de qué tipo de productos ofrecen y cómo lo hacen. Algunos bancos de pañales únicamente suministran pañales para niños jóvenes, mientras que otros también brindan productos para adultos. Muchas organizaciones proporcionan suministros únicamente en momentos determinados, y algunas requieren una solicitud de los suministros antes de retirarlos.

Requisitos de elegibilidad

Los requisitos de elegibilidad también varían según el banco de pañales. En algunos casos, el banco de pañales podría solicitar evidencia del estado de bajos ingresos para poder recibir los suministros. Esto puede incluir lo siguiente:
  • Inscripción en Medicaid
  • Bonos de alimentos
  • Carta de solicitud de asistencia del Estado
  • Receta que justifica la necesidad de suministros
Antes de visitar un banco de pañales, es conveniente que llame para saber si ofrecen el tipo de producto que necesita y cuáles son los requisitos de elegibilidad. Tenga en cuenta que la mayoría de los bancos de pañales operan por medio de donaciones y es posible que, cuando los visite, no siempre tengan un suministro regular de productos para tratar la incontinencia.Puede buscar un banco de pañales en su área en el directorio en línea de la Red Nacional de Bancos de Pañales. Si no puede encontrar un banco en su área, consulte en los bancos de alimentos locales, ya que a veces también proporcionan suministros para tratar la incontinencia.

Subsidios para familiares cuidadores

Otro modo para que las familias y los individuos de bajos ingresos obtengan suministros para tratar la incontinencia es a través de los subsidios para familiares cuidadores. Los subsidios para familiares cuidadores están pensados exclusivamente para los cuidadores que necesitan asistencia para cuidar a miembros de la familia de edad avanzada. Esto incluye obtener suministros para tratar la incontinencia.Elegibilidad para recibir subsidios para familiares cuidadores
  • La elegibilidad para participar se describe en el Departamento de Salud y Recursos Humanos de cada estado y puede incluir los siguientes requisitos:
  • Los familiares adultos u otros cuidadores informales de más de 18 años de edad que proporcionan cuidados a personas de 60 años de edad y más;
  • Los familiares adultos u otros cuidadores informales de más de 18 años de edad que proporcionan cuidados a personas de cualquier edad con enfermedad de Alzheimer y trastornos relacionados;
  • Los familiares mayores (que no sean los padres) de 55 años o más que proporcionan cuidados a niños menores de 18 años; y
  • Los familiares mayores, incluidos los padres, de 55 años o más que proporcionan cuidados a adultos de 18 a 59 años con discapacidades.
Un buen lugar para aprender más sobre los servicios de subsidios para cuidadores es la Asociación Nacional de Agencias Locales para Personas de Edad Avanzada. Aquí, puede buscar en su área las agencias para personas de edad avanzada que participan y hallar recursos para cuidadores. Además, puede ponerse en contacto con el Departamento de Salud y Recursos Humanos de su área para saber qué opciones de subsidio están disponibles.

Otros recursos

Los suministros para tratar la incontinencia para individuos y familias de bajos ingresos no siempre son fáciles de encontrar, pero existen. Si ninguna de las opciones anteriores está disponible, aún puede haber una solución para usted. Estos son algunos recursos que pueden ayudarlo a encontrar productos para tratar la incontinencia en su área.

Administration for Community Living (ACL; Administración para la Vida Comunitaria)
La ACL es una organización financiada por el gobierno que se dedica a brindar apoyo a las personas de edad avanzada y con discapacidades. Brindan una amplia variedad de servicios que incluye otorgar subvenciones, conectar personas que necesitan servicios y promover la interconexión entre las poblaciones de edad más avanzada y con discapacidades.

2-1-1
2-1-1 es un servicio que conecta a las personas que necesitan ayuda con los servicios y las organizaciones que pueden ayudarlas. Su sitio web ofrece un buscador en línea, y también puede llamar por teléfono y hablar con un profesional capacitado que lo ayudará a ubicar un servicio que podría ayudarlo a conseguir suministros para tratar la incontinencia.

Simon La Simon Foundation for Continence (Fundación Simon para la Continencia)
La Simon Foundation for Continence tiene un directorio de bancos de pañales que suministran productos para tratar la incontinencia en adultos. Asimismo, proporcionan recursos educativos y asistencia sobre la incontinencia y cómo tratarla.

El Ejército de Salvación
El Ejército de Salvación colabora con muchos bancos de pañales y alimentos para ayudar a proveer suministros para tratar la incontinencia a quienes los necesitan. En algunas áreas, además, ofrecen servicios de referencia, los cuales ayudan a conectar a las personas que necesitan suministros para tratar la incontinencia con las organizaciones que pueden proveer los suministros.

Get Incontinence Supplies Online With Medicaid

No Credit Card | Fast Delivery | 100% Discreet

Incontinence Supplies Online

Latest Posts

Making Life Easier for Seniors with Diabetes

As we age, life definitely gets more complicated, especially when it comes to health. Remember those young, carefree days when your worst ailment was an occasional tummy ache from too much candy? Those days are long past for most people by the time they get to age 65. In fact, according to the Centers for Disease Control and Prevention (CDC), approximately 85% of older adults have at least one chronic health condition, and 60% have at least two chronic conditions.

Overactive Bladder? Here’s What You Need to Know

When you leave the house, do you leave with the nagging fear that you might have one of those sudden urges to pee? The kind of urge that means you can never be more than a few yards from a restroom and are always worried that you’ll have an accident? If so, you may be among the millions living with a condition known as overactive bladder (OAB).

Read This Before You Eat Your Holiday Dinner

Some people think of Thanksgiving as the best meal of the year. Not only are family and friends gathered together in a spirit of friendship and gratitude, but the food itself is amazing: sweet potato casserole, buttery stuffing, rich gravy, and pies, ah, those pies!

Taking Blood Pressure at Home: A Practical Guide

How’s your blood pressure? If you don’t know the answer to this question, you aren’t alone. It’s common for people to only find out their blood pressure during occasional doctor’s visits. However, blood pressure is one of the most important health metrics we have.

Family Caregivers: Is It Time to Ask for Help?

We see you, Family Caregivers. We know your days are filled to the brim. You manage prescriptions, attend doctor’s appointments, help with meals and hygiene, advocate with the insurance company, and celebrate your loved one’s wins, both big and small. And that’s just an average Tuesday.

Latest Posts

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.